TORREÓN, Coahuila._ Oswaldo «Kamikaze» Pérez logró apretar el brazo a la hora cero, y fue apoyado con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, y Sinaloa superó 4-2 a Tamaulipas en duelo de repechaje, para avanzar a la Olimpiada Nacional 2025 junto con las categorías Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Femenil.
Pérez trabajó las siete entradas, en las que admitió siete indiscutibles, con dos bases por bolas, un golpe y ocho chocolates. Le ganó el duelo a Ángel Cantú, quien lanzó seis episodios con mismo número de imparables, un ponche y cuatro bases por bolas.
Tamaulipas se fue al frente en la segunda entrada, cuando Sebastián Guez llegó a la registradora en error de Roberto Quiroz, y tomaron ventaja de 2-0 en la tercera con sencillo de Moisés Juárez.
Pero en el cierre, Sinaloa reaccionó y logró darle la voltereta a la pizarra, ventaja que ya no soltarían. Andrés Villalobos recibió base por bolas y anotó en error del jardinero derecho a batazo de José Carlos Soto, quien también llegaría a la registradora con triple de Andrés Naseroun.
La tercera carrera llegó en error del segunda base a batazo de Roberto Quiroz, y la última rayita de la tanda entró gracias a indiscutible de Ángel Ríos.
Tamaulipas llegó a tener corredores en tercera y primera sin out en la sexta entrada, pero Oswaldo Pérez ponchó a Misael Sixtos, a Alex Rodríguez y la amenaza terminó con rodado a la intermedia de Dereck Escobar.
Nuevamente, los tamaulipecos trataron de atacar el pitcheo sinaloense en el séptimo capítulo. Con dos outs, Javier Benítez conectó doblete y Moisés Juárez fue golpeado, pero el encuentro terminó con batazo a la segunda base de Cristian Ibarra.