Connect with us

Futbol

Mazatlán Fc se despide con broche de oro de su estadio con Victoria de 4-3 ante el Toluca

El equipo del Mazatlán FC en su último juego como local en el estadio del encanto, logro derrotar al bicampeón de la liga los Diablos Rojos del Toluca en un partidazo que finalizó con marcador de 4-3.

El conjunto cañonero se despidió de su afición con una última alegría, y que mejor manera de hacerlo que derrotando al campeón, Edgar Barcenas, Brian Rubió, Daniel Hernández y Gabriel López anotaron los tantos de la victoria sinaloense, mientras que el Toluca tuvo que jugar con un hombre menos tras la expulsión de Marcel Ruíz.

Cabe mencionar que Mazatlán Fc cerro en su estadio contra el rival con el que obtuvo su primera victoria en la Liga Mx, fue un 7 de agosto en la temporada de 2020, cuando los sinaloenses derrotaron 2-1 a los diablos rojos.

Los dirigidos por Sérgio Bueno tendrán su último partido como equipo de primera división cuando visiten a los Tigres en el estadio El Volcán en Nuevo León, después de eso el equipo dejara de existir, un rival con el que siempre dejo buenas actuaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in Futbol