Una de las novedades de hoy en el segundo día en el campo de entrenamientos de Algodoneros de Guasave fue la del parador en corto Jorge Flores, quien llegó motivado y con las ganas de prepararse al máximo para llegar en óptimas condiciones a la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Flores no pudo terminar jugando la temporada pasada debido a una lesión, por lo que ahora llega desde el inicio, con la mentalidad puesta en el campeonato.
Flores fue una de las novedades de hoy.
“Estoy contento con llegar al equipo y con las ganas de prepararme, porque siempre es importante reportar temprano para estar en óptimas condiciones físicas.
“También estoy al pendiente de la evolución del problema que tuve el año pasado, lo cual fue una lesión que me impidió terminar, pero que afortunadamente no me dio problemas durante todo el verano, pero es importante fortalecer el músculo para que no haya una recaída”, manifestó.
A su llegada, Flores puso de manifiesto el gran compromiso que hay en el equipo, lo cual se ve al grado de que jugadores importantes han llegado a trabajar desde el comienzo de entrenamientos.
“Veo al grupo muy trabajador, ya que desde el día uno de entrenamientos la gente se está preparando, lo cual va a generar una sana competencia, así es que hay seguirnos preparando para tener un buen inicio de temporada”, externó.
Hoy hubo sesión de bullpén.
El año pasado, Algodoneros se quedó muy cerca de ganar el ansiado campeonato, pero ahora, la meta es pensar en ese título, por el que van los 10 equipos participantes.
“No es novedad de que nos quedamos cortos el año pasado, pero nada, ahora hay que enfocarnos en levantar ese trofeo, por eso nos estamos preparando desde temprano”, mencionó.
A la afición le pidió su apoyo incondicional, ya que será de vital importancia para conseguir los objetivos.
Alan López afina su bateo.
SE NUTRE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTOS
Hoy el campo de entrenamientos de Algodoneros se nutrió, ya que se reportaron varios elementos, entre los que estuvieron Jorge Flores, Brandon Jaime, Sebastián Lizárraga, Alan López, entre otros más, quienes se aplicaron de inmediato en el segundo día de prácticas.
Sebastián Lizárraga llegó y trabajó al parejo.
Bajo un intenso sol, el grupo, que se incrementó a más de 40 jugadores, trabajaron en la resistencia física, mientras que en el campo hubo práctica de bateo y defensa, así como una intensa sesión de bullpen.
Foto y Redacción: Algodoneros de Guasave
Presentado por: Kuroda @Liga ARCO Mexicana del Pacífico