Connect with us

Futbol

Guillermo Abascal deja de ser entrenador del San Luis, se suma a los técnicos destituidos del 2026 de Liga MX

Los malos resultados orillan a los equipos y a su directiva de tomar medidas drásticas, y en este caso el Atlético San Luis tomo la suya, Guillermo Abascal ha sido destituido de la dirección técnica del equipo potosino.

La detonante de está desición fue la reciente derrota ante León por 2-1, sumado a los malos resultados de Abascal desde el torneo apertura, registrando un total de 31 partidos dirigidos en los que llegó a un total de 8 victorias, 3 empates y 18 derrotas.

Ahora Guillermo Abascal se suma a la lista de entrenadores que fueron destituidos en este torneo clausura 2026, siendo éstos Domenech Torrent (Monterrey), Nacho Ambriz (León), Francisco Rodríguez (Santos) y Christian Ramírez (Mazatlán).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in Futbol