Connect with us

Futbol

Luka Modric: El último baile del genio blanco.

Por Jahir León.
Al finalizar la temporada 2024/2025, Luka Modric dejará de vestir la camiseta del Real Madrid. Se va un mago del mediocampo, un caballero del balón y uno de los últimos románticos del juego. Su fútbol fue poesía en movimiento, precisión disfrazada de sencillez, y pasión tejida con hilos de humildad y elegancia.

Entre sus muchos momentos imborrables, hay uno que cambió para siempre el rumbo de la historia blanca: ese pase medido al corazón del área, en Lisboa, para que Sergio Ramos marcara el gol del minuto 93. Fue el instante que salvó una final y abrió la puerta a una era dorada. Ahí empezó la leyenda moderna del Real Madrid, y ahí quedó tatuado el nombre de Modric en la eternidad.

Ganó todo, pero más allá de los títulos, Luka ganó el alma de un club y el corazón de su gente. Su entrega, su liderazgo callado, su zurda para el pase corto y la derecha para los imposibles, lo convirtieron en un símbolo universal de lo que significa amar este deporte.

Hoy, mientras se despide, no se cierra un ciclo: se consagra una leyenda. Luka Modric no se va, se queda donde viven los que hicieron del fútbol algo más que un juego. Gracias, eterno 10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Must See

More in Futbol